Sobre VarioNet


VarioNet es un blog sobre desarrollo, en general apuntado a tecnología .NET, tanto VB como C#, SQL Server, ASP.NET y Frameworks de desarrollo, sin omitir cualquier tema relacionado al software. Intenta ofrecer mi experiencia y opinión como desarrollador a quien lo lea. Soy analista en sistemas de información y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Importante: No vas a encontrar en VarioNet un post por día, ni por semana, ni la repetición de noticias publicadas en otros blogs. La idea de VarioNet es publicar cuando tengo un tema interesante, chequeado y lo suficientemente avanzado como para que le sea util a alguien o bien un issue doloroso que pude solucionar. Por eso para leer VarioNet te recomiendo agregarlo a tu lector de feeds, y si no utilizas ninguno, te recomiendo por tu felicidad que lo hagas, GoogleReader, FeedReader o cualquier otro te solucionara un problema enorme si es tu costumbre consultar multitud de fuentes en internet.

La foto en la cabecera de mi blog la tomé (quién estuvo ya lo sabe) en Talampaya, La Rioja, uno de los tantos lugares que te recomiendo visitar de mi país.

Alejandro Hernández

El contenido de este blog expresa exclusivamente mi punto de vista y se provee “así como lo lees” y si bien no te da derechos en particular, estás invitado a corregirme, observarme, o comentar tu opinión con total libertad, tanto en el contenido como en la presentación de VarioNet.

Quien quiera es libre de utilizar, alterar o publicar lo que aquí lea o descargue sin necesidad de avisarme, solo en el caso de la publicación se debería incluir la fuente y agradecería un link a VarioNet.

Anuncios

4 responses

29 05 2008
Juan Binaghi

Hola Alejandro.
El blog es realmente interesante y desearía que lo continues.
Saludos
Juan

2 06 2008
Alejandro Hernández

Gracias Juan.

Si bien no puedo escribir tan seguido como me gustaría, mi intención es seguir publicando.

Me alegra que te sea útil lo que escribo.

¡Saludos!

Alejandro

7 10 2008
Omar Del Toro M.

La verdad si está interesante tu blog!… apoyo la mocion de que lo continues, son pocos los blogs con contenido interesante…

A mi me ayuda mucho tu blog!… saludos!

30 08 2012
francisco

necesitaba cambiar el modulo utilizado en un sistema q mantengo q pasaba a numeros a letras, apenas busque en google encontre el codigo q estaba ejecutando, se ve q el programador anterior agarro el primero q encontro en google. El tema es q ese codigo tiene bugs cuando usamos millones… recien estoy empezando a usar el tuyo pero de entrada esta muy prolijo, directamente lo agregue al proyecto como una dll… desde ya gracias por esa filosofia de compartir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: